Publicado el: Mié, 20 Oct, 2021
Actualidad

"Ni es Museo ni tiene ese aspecto tal y como muestra la web de turismo de San Fernando"

Piden retirar de la web de turismo, el engaño de la imagen del castillo y el titulo otorgado que sigue sin  tener.

Desde 3R se reclama que se ponga orden en la Concejalía de Cultura de San Fernando, porque su responsable va de “charco en charco”. La formación recuerda que este Gobierno local no llegó a presentar la documentación para percibir las ayudas millonarias para rehabilitar el Castillo de San Romualdo,  momento en el que 3R pidió el cese de la delegada de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando, María José Foncubierta.

En el Pleno le pidieron explicaciones, ya que todos los asistentes "sobreentendimos" lo mismo tras sus declaraciones: "si algún día era capaz de concluir el proceso de musealización, así informaría de ello tanto  al turista como a los isleños", citaban.

"Va ser que no, pues sin reparo y sin pudor alguno, la web institucional de la Concejalía de Turismo de esta ciudad indica que el Castillo de San Romualdo es un Museo, al mismo nivel y categoría que el Museo Naval", desmienten.

“Señora  Foncubierta, el Castillo de San Romualdo aún sigue pendiente de la aprobación del Plan Musealización, proceso iniciado hace más de cinco años, sin olvidar que la imagen que utilizan en la web es una burda manipulación de la realidad por lo que por todo ello pedimos responsabilidades”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>