Publicado el: Jue, 7 Oct, 2021
Actualidad

Las obras de las viviendas de la calle Alsedo siguen sin iniciarse pese a anunciarse para septiembre

3R acusa a la alcaldesa, Patricia Cavada, de "volver a incumplir" sus anuncios, este en concreto con infografía incluida en su presentación, para la ejecución de 15 viviendas en la calle Alsedo, que sería su primera obra de vivienda pública después de seis años de gobierno.

"Señora Cavada, las políticas sectoriales no son lo suyo y, en concreto, en materia de vivienda protegida un auténtico fiasco. Un solar de 473 metros cuadrados que es propio de un pequeño promotor privado local y usted tiene hasta una empresa pública para ello, y ni acertar en la fecha de inicio de las obras. Ni tan siquiera por vergüenza torera de su mercantil publica Esisa se vuelve a retratar nuevamente, a pesar de llevar doce años sin poner una vivienda social en el mercado y del  costo que tiene para esta ciudad", señala la formación política.

Desde 3 R se indica que se sigue sin proyecto de urbanización de los terrenos de Fábrica de San Carlos, ni se menciona el antiguo solar para ejecutar 31 viviendas junto al Patio Cambiazo, a la espera del desarrollo de los terrenos de Ronda del Estero y terminamos otro año, con la nada en el haber de Esisa. Bueno sí, el susto de no saber que está ocurriendo con Sogescar y sus cuentas, con ampliaciones y reducciones de capital y anunciar pérdidas en 2019 del que nada ha trascendido, de cuál es su situación actual. "Todo un reguero de ineficacias", finaliza.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>