Publicado el: Lun, 4 Oct, 2021
Actualidad

La tasa baja 6,3 puntos y La Isla registra un solo caso nuevo en la covid-19 tras el fin de semana

San Fernando comienza la semana entrando en Nivel 0 por lo que ha recuperado la nueva normalidad al igual que toda la provincia de Cádiz, por lo que deja de existir zonas con límites de aforos y de horarios en comercios, hostelería y actividades de todo tipo. El municipio de San Fernando, que pertenece al distrito de la Bahía de Cádiz-La Janda, al igual que el resto de distritos salen del Nivel 1 que se encontraba desde el pasado 8 de septiembre.

En la jornada de este lunes 4 de octubre, la tasa de incidencia en San Fernando se fija en 43,2 puntos, bajando 6,3 tras el fin de semana.

En cuanto a los nuevos casos positivos, desde que se iniciase la pandemia, en esta jornada se ha contabilizado un solo caso más con respecto a este viernes sumando un total de 8.203 contagiados, siendo 20 casos más en una semana.

Según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, tras 24 horas, la cifra de curados que se registra es de 7.908 personas, diez más después del fin de semana, y siendo 680 casos más en un mes, y 61 más en una semana.

Por otro lado la cifra de los casos activos continúa bajando y este lunes se registran 185 casos, siendo de nuevo nueve personas menos tras el último recuento. Dato importante a destacar ya que San Fernando desde el pasado 4 de junio no registraba cifras por debajo de los 200 casos. De hecho a lo largo de este año, La Isla solo ha tenido una semana en la que los casos activos no han superado dicha cifra, siendo la comprendida entre el 27 de mayo al 4 de junio.

Para finalizar, el dato de los fallecidos por la covid-19 se mantiene en 110 muertes a causa de la pandemia, cifra que no se modifica desde el miércoles 30 de junio tras aumentar en dos las víctimas por la covid-19.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>