Publicado el: Dom, 10 Oct, 2021
Actualidad

La renta anual bruta de los isleños creció en algo más de 1.200 euros entre los años 2016 y 2019

3R recuerda a los isleños cuántas veces han tenido que oír desde 2015 “eso del cambio del modelo productivo” ya que en pleno año 2021, “nadie sabe en qué consiste, bueno el único dato que conocemos, es referido a la socia de gobierno de Ciudadanos de la señora Cavada, que llegó asociarlo con los eventos de Halloween, podríamos estar ante un modelo productivo haloweeriano, propio de la envidia de todas las cátedras de Economía Aplicada de este país, válgase la sorna”.

“Pues sea lo que fuere, ese modelo productivo, si existe un indicador que pueda cuantificarlo, se trata de lo que desprende las declaraciones de IRPF de los ciudadanos, de los isleños, ejercicio tras ejercicio, como no podría ser de otra forma y que, en definitiva, mide el nivel de riqueza de esta ciudad. Pues nada, malas noticias como de costumbre”, señala la formación política.

La agencia tributaria indica que la renta bruta anual de San Fernando es de 25.914 euros en el ejercicio 2019, “pero si lo llevamos a compararlo con el primer ejercicio completo de gobierno de la señora Cavada, dígase el 2016, nos lleva a una cantidad de 24.700 euros, lo que evidencia un estancamiento -tras el transcurso de cuatro ejercicios de IRP- del incremento de riqueza de esta ciudad y, por ende, que su modelo productivo, fuere lo que fuere, no funciona ni de bromas”, finaliza 3R.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>