Publicado el: Jue, 21 Oct, 2021
Actualidad

La Fundación ONCE concede a Upace 1.900 euros en equipamientos para 21 usuarios

La Fundación Once ha concedido a la Fundación Parálisis Cerebral San Fernando una subvención de 1.900 euros para la adquisición de equipamiento diverso para su Centro Residencial “RGA SAR La Infanta Doña Cristina”. El coste total del proyecte asciende a 3.428.58 euros, de los cuales 1.528 euros han sido aportados por la Fundación Parálisis Cerebral.

21 personas con parálisis cerebral y otras capacidades diferentes, han sido las beneficiarias directas de este proyecto.

Se han adquirido equipos y materiales, para hacer frente a nuevas necesidades o sustituir aquellos elementos deteriorados por su uso, para la atención diaria que llevamos a cabo en nuestra residencia; Secamanos, Barra abatible, Asidero 90º, menaje de cocina, Toalla ducha, de lavabo, etc.

La adquisición de este equipamiento nos permitirá seguir ofreciendo un servicio eficiente y de calidad, aportando criterios de funcionalidad y bienestar que ofrezcan como resultado unas instalaciones que favorezcan las actividades diarias llevadas a cabo y satisfagan

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>