Publicado el: Dom, 10 Oct, 2021
Actualidad

El Museo Naval añade un nuevo atractivo con un modelo de un Helicóptero Bell47G de 1954

El Museo Naval de San Fernando ha sumado esta semana un nuevo atractivo a su ya más que notable oferta expositiva y que, sin lugar a dudas, va a suponer un valor añadido para este atractivo espacio cultural de la localidad isleña, todo un referente para los amantes de la historia de la Armada Española a través de sus innumerables e incalculables piezas.

La nueva joya que podrán contemplar los que visiten las instalaciones militares en un Helicóptero Bell47G con el que la Armada Española recuperó en 1954 su capacidad aérea con la Primera Escuadrilla de la renacida Flotilla de Aeronaves.

El Bell 47 es un helicóptero ligero, de un motor y rotor principal de dos palas, fabricado por Bell Helicopter. Está basado en el tercer prototipo del Model 30, el primer helicóptero de Bell diseñado por Arthur M. Young. El Bell 47 se convirtió en el primer helicóptero certificado para uso civil, el día 8 de marzo de 1946.​ Fueron producidos más de 5.600 helicópteros Bell 47.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>