Publicado el: Mié, 6 Oct, 2021
La Cancha

Duodécimo puesto para Laslaa en su estreno en el Open Nacional de pádel de silla de ruedas

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz Mimoun Laslaa estrenó la temporada 21/22 con un discreto 12º puesto de un total de 20 parejas que disputaron del pasado uno al tres de octubre la 2ª prueba de la Copa de España V Open Nacional de pádel en silla de ruedas Aspaym Toledo 2.021 que se celebró en las instalaciones de Maxi Pádel Indoor.

El jugador isleño tuvo de compañero al onubense Javier Hurtado, deportista con una contrastada experiencia en esta modalidad.

En el primer cruce cayeron 6-4 y 6-3 ante una de las parejas favoritas formada por Agea y Martínez. En el segundo partido tuvieron mejor suerte y endosaron un doble 6-4 a la pareja Carnero / Ucendo en lo que a la postre sería la única victoria del torneo. En el tercer partido nada pudieron hacer cayendo derrotados por 6-2 y 6-3 ante López y Sánchez. Ya en el cuarto y último partido disputado encajaron un 7-5 y 6-4 ante la pareja López / Gómez en un partido en el que no supieron cerrar las oportunidades de conseguir puntos trabajados.

Toca seguir trabajando para seguir en la línea de mejores resultados cosechados en la temporada anterior.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>