Publicado el: Mié, 15 Sep, 2021
La Cancha

Una sola cuota mensual para los socios con hijos en CB San Fernando y SD Candray

La Sociedad Deportiva Candray y el Club Baloncesto San Fernando en su afán de ayudar a los socios de ambas entidades han acordado realizar una bonificación en las cuotas mensuales a los que tengan hijos en ambas entidades.

Ambos clubes, tal y como adelantaron el pasado mes de julio, han entendido la necesidad de trabajar de forma conjunta en pro del progreso del baloncesto isleño– tanto masculino como femenino- y para ello proponen aunar sus esfuerzos en vías de hacer más sólidos sus compromisos.

Ambas juntas directivas mantuvieron  esta semana una reunieron de manera telemática para proceder a la firma de dicho acuerdo. "Con este tipo de iniciativas queremos ayudar a las familias comprometidas con el baloncesto isleño", declaran.

Por lo que, todos los socios de ambas entidades que estén interesados en que se les aplique dicho descuento deben de ponerse en contacto con los clubes enviando a las siguientes direcciones electrónicosdcandray@gmail.com y cbsanfernando@gmail.com su solicitud.

Dicha bonificación será efectiva desde principio de temporada 21/22 y cesará justo en el momento que el jugador cause baja en una u otra entidad.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>