Publicado el: Mar, 27 Jul, 2021
La Cancha

El CB San Fernando y el SD Candray estrechan lazos apostando por el baloncesto en La Isla

El Club de Baloncesto San Fernando y la Sociedad Deportiva Candray se han comprometido a trabajar de forma conjunta por el baloncesto en San Fernando.

Sin perder su gestión individual, pero teniendo en común algunos objetivos, ambas Juntas Directivas han decidido empezar a colaborar en diversos aspectos que puedan beneficiar a las dos entidades y sobre todo al baloncesto en la ciudad.

Ambos clubes han entendido la necesidad de trabajar de forma conjunta en pro del progreso del baloncesto isleño– tanto masculino como femenino- y para ello proponen aunar sus esfuerzos en vías de hacer más sólidos sus compromisos.

Esta colaboración entre instituciones, que no debe ser entendida como fusión de entidades, se fundamenta principalmente en la buena relación existente entre los Directivos de ambos clubes persiguiendo un objetivo común.

Cabe recordar que el Baloncesto San Fernando es un Club de carácter exclusivamente masculino y por contra, la SD Candray lo es en la parcela femenina si bien se trata de encontrar puntos en común que beneficien a ambas partes y a la práctica del baloncesto en  San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>