Publicado el: Jue, 30 Sep, 2021
Actualidad

San Fernando registra un tasa de inidencia de 52,9 puntos y suma diez curado en 24 horas

La tasa de incidencia en San Fernando se fija en 52,9 puntos, bajando 2, 4 en las últimas 24 horas. Este jueves 30 de septiembre San Fernando al igual que en la jornada anterior vuelve a salir de la zona riesgo bajo, al superar los 50 puntos.

Hoy la Junta de Andalucía comunicará los municipios, o distritos sanitarios que según los niveles y registros que pasarán a Nivel 0 y podrán recuperar la normalidad, por lo que dejarán de existir en esas zonas los límites de aforos y de horarios en comercios, hostelería y actividades de todo tipo. El municipio de San Fernando pertenece al distrito de la Bahía de Cádiz-La Janda, que a fecha de este jueves registra una tasa de incidencia de 39,9 puntos.

En cuanto a los nuevos casos positivos, desde que se iniciase la pandemia, en esta jornada se han contabilizado ocho más con respecto a este miércoles sumando un total de 8.200 contagiados, siendo 22 casos más en una semana.

Según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, tras 24 horas, la cifra de curados que se registra es de 7.887 personas, diez más que ayer, y siendo 835 casos más en un mes, y 101  más en una semana.

Por otro lado la cifra de los casos activos continúa bajando y este jueves se registran 203 casos, siendo dos personas menos en las últimas 24 horas.

Para finalizar, el dato de los fallecidos por la covid-19 se mantiene en 110 muertes a causa de la pandemia, cifra que no se modifica desde el miércoles 30 de junio tras aumentar en dos las víctimas por la covid-19.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>