Publicado el: Mié, 22 Sep, 2021
Agenda Cultural

La celebración del 'Día de las Peñas y Entidades' regresa al Cerro de los Martires este domingo

La FIPE continúa potenciando  las actividades en la ciudad contribuyendo en el Día de las Peñas y Entidades.

La Federación, con el apoyo del Ayuntamiento de San Fernando, celebrará en el Cerro de los Mártires la convivencia anual de la Federación Isleña de Peñas y Entidades ‘Puente Zuazo’.

La presidenta de la FIPE, María del Carmen Cortejosa será la impulsora de la jornada de encuentro anual de las 25 asociaciones federadas.

El Día de las Peñas y Entidades se ha fijado de esta manera para el domingo 26 de septiembre a partir de las 12:00 horas y de nuevo regresa la celebración al Cerro de los Mártires.

Para ello han organizado una jornada en la que incluye la segunda edición del concurso de la 'Antología FIPE' con las actuaciones de 'Cleriguillos, 'Cádiz de mil colores', 'Batallón del 3x4', 'Antología del Noly', 'Los Prodigio' y 'La Murga Pasquinesa'.

Sin olvidar la segunda edición también del concurso de 'Arroces' y como no, la barra con precios populares para todos los asistentes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>