Publicado el: Lun, 6 Sep, 2021
Actualidad

Proponen a la alcaldesa isleña elaborar un plan de ahorro del gasto eléctrico municipal

3R ha asegurado que San Fernando pagó en alumbrado e infraestructuras públicas 2.142.476,51 euros en 2020. El alza reconocida por el Gobierno de la nación, conllevaría a un incremento del gasto en 535.619,12 euros, el equivalente a dos Fondos de Contingencias de la ciudad, que justificaría un plan draconiano de ahorro.

Es por ello que la formación política isleña le pide a la alcaldesa un drástico plan de ahorro del consumo eléctrico municipal, referido al alumbrado e infraestructuras públicas.

"Señora Cavada, necesitamos un paquete de medidas de ahorro del gasto eléctrico municipal y la primera que se nos ocurre, es que usted invite desde el primer funcionario hasta el último empleado público, a que consideren las dependencias municipales, como su casa, en términos de ahorro energético. Se nos ocurre que situaciones como tener iluminado todo el polígono industrial fantasma de Fadricas II, encendido con una parcela en obras, es a considerar. Se nos ocurre que no es la primera vez que ocurre tener líneas y líneas de alumbrado público encendidas,siendo de díay tantas y tantas medidas que se pueden tomar en ese sentido", indican desde 3R.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>