Publicado el: Jue, 23 Sep, 2021
Actualidad

La tasa sube 3,1 este jueves en San Fernando y en la última semana se han curado 199 personas

La tasa de incidencia en San Fernando sube levemente este jueves 23 de septiembre y se sitúa en 48,4 puntos, subiendo 3,1 en 24 horas.

Pese a ello, San Fernando continúa en zona de riesgo bajo desde que entrara el pasado miércoles 15 al descender de los 50 puntos que marcan dicho límite.

En cuanto a los nuevos casos positivos, desde que se iniciase la pandemia, en esta jornada se han contabilizado seis más con respecto a este miércoles, sumando un total de 8.167 contagiados, siendo 29 casos más en una semana.

Según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, tras 24 horas, la cifra de curados se fija 7.759 personas, tres más que ayer, y siendo 831 casos más en un mes, y 199 más en una semana.

Por otro lado la cifra de los casos activos ha ascendido de nuevo, y este jueves se registran 298 casos, siendo tres personas más en las últimas 24 horas.

Para finalizar, el dato de los fallecidos por la covid-19 se mantiene en 110 muertes a causa de la pandemia, cifra que no se modifica desde el miércoles 30 de junio tras aumentar en dos las víctimas por la covid-19.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>