Publicado el: Vie, 24 Sep, 2021
Actualidad

La estación de Bahía Sur recupera el 18 de octubre los horarios habituales del Alvia de Madrid

Renfe restablece a partir del lunes 18 de octubre los horarios habituales del Alvia que une a diario la Bahía de Cádiz con Madrid. Tras los meses estivales y como es habitual cada año, la compañía ajusta los horarios de los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia de esta relación.

La oferta de servicios Alvia Cádiz-Madrid será desde ese lunes de seis trenes diarios, tres por sentido, con nuevos horarios.

Desde el 18 de octubre dejará de circular la cuarta frecuencia por sentido (salida de Cádiz a las 10:50 horas y de Madrid a las 11:05 horas) que Renfe puso en servicio el pasado 7 de junio como refuerzo de verano.

A estos servicios directos, se suma una media de 14 opciones de viaje diarias mediante billete integrado Ave+Media Distancia/Larga Distancia para viajar entre Cádiz y Madrid en un tiempo medio de viaje de 4 horas 20 minutos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>