Publicado el: Mié, 29 Sep, 2021
Actualidad

Fallece un hombre y su hija resulta herida en una colisión de una moto y un coche en Camposoto

Fallece un Cabo Primero del Tercio Sur de San Fernando de 48 años al colisionar una moto y un coche. La hija  del fallecido, de 17 años, ha resultado herida en el accidente.

El accidente ha tenido lugar sobre las 08:00 horas de este miércoles 29 de septiembre, momento en el que un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para indicar que se había producido una colisión entre un turismo y una moto en la Carretera de la Playa de Camposoto y había personas heridas. Según apuntan, el accidente tuvo lugar cuando el fallecido, saliente de guardia, trasladaba a su hija al instituto y un coche colisionó con la su moto al cruzar al querer acceder a otra vía.

El centro coordinador ha activado inmediatamente a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios, que han movilizado hasta el lugar del suceso a un equipo médico, han confirmado el fallecimiento de un hombre de 48 años y el traslado de su hija de 17 años herida al Hospital de San Carlos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>