Publicado el: Sáb, 14 Ago, 2021
Actualidad

San Fernando no recibirá un año más un euro para compensar la servidumbre militar, según 3R

"La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, no llega a la Isla, se queda en Rota y deja en evidencia a Cavada, de no haber movido un dedo en esa materia, mientras ella sigue con su máquina expendedora de subvenciones”.

La plataforma policía de San Fernando 3R asegura que “ni vía presupuestos, ni vía extraordinaria, la ciudad de San Fernando sigue olvidada en tal materia. Si miramos el dato se certifica una vez más las carencias políticas de la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, para con los grandes asuntos que necesita esta ciudad, como son en los grandes foros donde se debe de estar como es el caso de estar ante la ministra de Hacienda, con el fin de reclamar lo que es de justicia para San Fernando. Con el único fin claro de compensar tantos lustros de servicio al Ministerio de Defensa y, por consiguiente, poner a su disposición esta ciudad, que evidentemente ha sido, un gran honor”.

En la mañana del pasado jueves, 12 de agosto, de la ministra de Hacienda acudió al municipio de Rota y dejó claro que "usted no ha hecho absolutamente nada en materia de compensaciones económicas a esta ciudad, en materia de servidumbre militar, ya que la señora María Jesús Montero se quedó en Rota sin llegar a pisar tierra isleña, por lo que usted quedó en evidencia siendo todos testigos presenciales de sus incapacidades”, aseguran la plataforma política.

“Señora Cavada usted nunca está usted en los grandes temas que requiere esta ciudad, este jueves mientras la señora Montero certificaba una compensación de 1.1 millones de euros a la ciudad de Rota para el próximo año y venideros, usted se dedicaba a engrasar la maquina expendedora de subvenciones, ese terrorífico instrumento de creación de estructuras clientelares con dinero público, para mantenerse en el poder, una autentica perversión democrática, máquina que usted utiliza y de qué manera”, concluye 3R.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>