Publicado el: Mar, 31 Ago, 2021
Actualidad

San Fernando cierra el mes de agosto con una leve subida de 2,1 puntos en la tasa Covid

San Fernando ha cerrado el mes de agosto con cuatro nuevos positivos por la covid-19 este martes, día 31. La cifra total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 se sitúa ahora en 8.075.

Una jornada, la de este martes, que deja también once nuevos curados para un total 7.063 en los 17 meses que dura ya la actual crisis sanitaria.

Cifras que hacen que el número de casos activos siga su línea descendente y haya 902 personas que padecen covid actualmente en la localidad isleña -siete menos que ayer lunes-.

El dato negativo de este último día del mes de agosto es que la tasa de incidencia ha crecido levemente en 2,1 puntos y se ha situado en 185,3 contagios por cada 100.000 habitantes.

Para finalizar, el dato de los fallecidos por la covid-19 se mantiene en 110 muertes a causa de la pandemia, cifra que no se modifica desde el miércoles 30 de junio tras aumentar en dos las víctimas por la covid-19.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>