Publicado el: Vie, 6 Ago, 2021
Al Liquindoi

Roban en el local de la Asociación Músico-Cultural y Banda de CC y TT Jesús Despojado en Fadricas I

De nuevo los robos en el Polígono de Fadricas I de San Fernando vuelven a ser noticia tras el que tuvo la pasada noche  en el local de la Asociación Músico-Cultural y Banda de CC y TT Jesús Despojad.

De igual manera intentaron un segundo robo en otra nave, concretamente en el local de San José Artesano pero en esta oocasión no pudieron acceder al inferior del local.

"Desde la Asociación Músico-Cultural y Banda de CC y TT Jesús Despojado, comunicamos que el día de hoy hemos sufrido un robo en nuestra sede, destrozándonos la puerta de acceso principal al local de ensayos, así como en la entrada lateral.

Nos han robado el poco dinero que habíamos recaudado (gracias a las aportaciones desinteresadas de nuestros músicos) para ir sufragando los gastos de alquiler, ya que son dos años sin percibir ingresos.

Tenemos que seguir haciendo balance de todo el material para saber con exactitud a cuánto asciende el precio de este maldito suceso.

Ya todo está en manos de la policía científica, os rogamos que si tenéis información al respecto os pongáis en contacto con nosotros".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>