Publicado el: Mié, 18 Ago, 2021
Palmas y Compás

Nuevo paso en el procedimiento para que el carnavalero Juan Rivero tenga su calle en La Isla

El pasado 2 de febrero de este año 2021 el Ayuntamiento de San Fernando iniciaba el expediente para dedicarle una espacio público al reconocido carnavalero isleño Juan Rivero Torrejón, fallecido un año antes en el mes de febrero de 2020.

En este sentido, este miércoles el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz ha sacado dicho expediente a Información pública para que todos los interesados puedan consultarlo durante un plazo de 15 días hábiles. Se trata de un nuevo paso en el procedimiento para dedicarle una calle al prolífico autor de numerosas agrupaciones, que tanto brío le dieron a la fiesta gaditana durante la época de los 80 y los 90.

El expediente se encuentra disponible para su consulta en la Oficina de Turismo situada en la calle Real, de 09.00 a 13.00 horas, o también se puede hacer por teléfono en el número 956949742/3 o en el correo electrónico fiestas@aytosanfernando.org.

Repasando su trayectoria carnavalera, se pueden contabilizar hasta 11 primeros premios a lo largo de su participación en el Carnaval de Cádiz, así como nueve segundos premios y cinco terceros premios.

Puede presumir de tener primeros premios en chirigotas o cuartetos y de haber colaborado con la cantera del Carnaval de Cádiz como autor de diferentes agrupaciones infantiles en su última etapa.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>