Publicado el: Jue, 5 Ago, 2021
Actualidad

El San Fernando CD firma una igualada en el primer test de pretemporada en Lebrija (0-0)

Fotografía. San Fernando CD. Antonio Quintero.

El San Fernando CD empató esta tarde-noche su primer partido de pretemporada contra el CA Antoniano. El Municipal de Lebrija acogió un duelo marcado por la intensidad y la igualdad marcada por el conjunto lebrijano durante los 90 minutos. Ninguno de los dos equipos pudo romper el marcados inicial y el encuentro se mantuvo con empate sin goles. El mejor del partido por parte del San Fernando CD fue Manu Moreno.

Tras el pitido inicial del árbitro, el equipo comenzó dominando con su juego de movimiento del balón. Se podía dislumbrar mucha intensidad entre ambos equipos, algo muy propio de un partido amistoso donde todos los jugadores quieren imponerse en la idea del míster.

Las ocasiones no llegaron hasta el borde de la media hora de partido, donde el CA Antoniano tuvo en manos de Nacho Cordero el primer tanto. Instantes después, el San Fernando CD tuvo también la primera en sus manos. Dopi no pudo superar al portero rival tras un pase al hueco espectacular de Ferrón que tuvo unos buenos minutos como atacante.

El equipo siguió manteniendo su ritmo constante con el balón para tratar de encontrar el área rival y conseguir marcar el primer gol del partido. No obstante, la solidez del conjunto lebrijano se impuso al buen hacer organizativo de los azulinos y los primeros 45 minutos dictaminaron la igualdad en el marcador.

Tras superar el tiempo de descanso, el equipo saltó de nuevo con la misma intensidad con la que disputó la primera parte. Con cinco cambios en el terreno de juego (Fabio Eguelfi, Gerard Vergé, Pablo Mingo, Djak Traoré y Guido), los jugadores siguieron concentrados en mover el balón para conseguir tumbar el muro defensivo rival.

Aunque el rival también apretaba como lo hizo en el anterior periodo, el equipo no se arrugó y siguió presionando al conjunto lebrijano para lograr el primer tanto de la pretemporada. Las ocasiones llegaron por la banda izquierda, donde Manu Moreno, que disputó un encuentro muy completo, envió un centro al área donde Dopi no pudo rematar con comodidad y mandar el balón entre los tres palos. El delantero vasco también completó un partido serio, donde no paró de presionar a la zaga rival y ser el comandante del ataque isleño.

Gerard Vergé también tuvo gran protagonismo como director de orquesta en el medio campo. El centrocampista demostró su gran clase con el esférico durante los segundos 45 minutos y se conectó a las mil maravillas con sus compañeros.

No obstante, la solidez defensiva del rival y la falta de acierto en el último pase terminó por sentenciar el partido con una igualdad sin goles en el primer encuentro de pretemporada.

Tras el pitido final, el equipo saludó amistosamente al conjunto lebrijano tras unos 90 minutos muy disputados y entretenidos para los aficionados que se desplazaron hasta la localidad sevillana.

CA Antoniano: Andrés; Ángel, Álex Macías, Oku, Alberto; Juanfran, Nacho Cordero, Román; Benito, Nacho, Manu Romero.

San Fernando CD: Matías; Franco, Sergio Ayala, Javi Fernández, Manu Moreno; Sergio Cortés, ‘Bicho’, Marc Carbó, Juanmi Callejón; Francis Ferrón, Dopi. Cambios: Djak Traoré, Pablo Mingo, Guido, Gerard Vergé, Fabio Eguelfi, Marco, Dino.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>