Publicado el: Mié, 14 Jul, 2021
Actualidad

"Un camión que por la mañana carga escombros y por la noche baila por sevillanas"

Una imagen vale más que mil palabras.

El camión de la Feria es objeto de todo tipo de burlas en redes sociales.

Esta es la estampa que está circulando por las redes sociales y medios de comunicación de San Fernando tras haber sido captada en la Plaza del Carmen de la cual hasta el momento se desconoce su autoría.

El Ayuntamiento de San Fernando dentro de su programación para celebrar la edición de la Feria del Carmen y de la Sal de este año, entre otros eventos tiene previsto un escenario ambulante que ofrecerá diferentes actuaciones flamencas por varios sitios de la ciudad.

Dicho escenario para sorpresa de muchos isleños, está situado encima de un camión de obras, una cuba de escombros, el cual está adornado por farolillos verdes de dos colores.

La rápida respuesta de los isleños y las frases dilapidantes e irónicas como, "la alcaldesa para ser feliz quiero un camión", "cutrez", "dónde está la cabra y la escalera", "de vergüenza", "en serio", "no me lo creo", "cuando acabe la Feria la ponen al lado del Mercedes de Camarón en el Museo", " de aquí a finales de año se revaloriza la venta del camión", "compro un camión Mercedes por Amazon y le ha llegado esto por Aliexpress", "La feria más sonada en 20 años, está claro", " yo me negaría a actuar ahí ya que es un insulto para los ciudadanos y para los artistas", "un camión que por la mañana carga escombros y por la noche baila por sevillanas"... están siendo un ir y venir durante toda la noche tras la inauguración de la esperada semana.

La idea de un escenario ambulante para llevar diferentes actuaciones a distintos rincones de la ciudad, es buena muy buena, y más en los tiempos que corren... pero un escenario ambulante sobre una cuba "no tiene perdón".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>