Publicado el: Mié, 28 Jul, 2021
Actualidad

La tasa cae en casi 30 puntos en San Fernando tras muchos días de importantes subidas

Tras varias jornadas consecutivas con importantes subidas de la tasa de incidencia de contagios por cada 100.000 habitantes, San Fernando ha visto como este miércoles, 28 de julio, ha sufrido un importante descenso de hasta 29,5 puntos, lo que ha provocado que se haya situado en 514,7 puntos, después de que ayer martes estuviese en 544,2.

Hay que reseñar que se han notificado por parte del Servicio Andaluz de Salud 24 nuevos positivos por la covid-19 en las últimas 24 horas, un dato que hace que la cifra de contagios desde el inicio de la pandemia sea ya de 7.236.

En el capítulo de los curados, reseñar que en el último día se han contabilizado 18 nuevas personas que han superado la enfermedad y, en total, ya son 6.260 curados.

Los fallecidos se mantienen en 110 tras varias semanas, mientras que los casos activos han subido una leve subida en seis personas y actualmente hay en San Fernando 866 personas con la covid-19.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>