Publicado el: Vie, 23 Jul, 2021
Actualidad

La Isla acumula este viernes 63 casos positivos y supera la barrera de los 7.000 contagios

Los datos facilitados este viernes por el Servicio Andaluz de Salud no hacen más que corroborar que San Fernando está de lleno dentro de la quinta ola que desde hace un par de semanas se ha instalado en España. Y es que desde ayer jueves hasta hoy viernes se han contabilizado un total de 63 nuevos casos positivos de la covid-19 en la localidad isleña. Una cifra que hace que se superen los 7.000 contagios desde que en marzo de 2020 se declarase la pandemia. En concreto, en la localidad isleña han sido 7.044 las personas que han dado positivo.

Una cifra de positivos que viene superando en las últimas jornadas ampliamente a la de curados. En este sentido, este viernes 23 de julio se han notificado nueve curaciones más para un total de 6.204. Por fortuna, lo que sigue sin crecer tras varias semanas es la cifra de fallecidos que sigue en 110.

Los casos activos tampoco cesan de crecer en los últimos días y ya van por 730 personas que actualmente tienen la covid-19 en San Fernando.

Todo este baile de números y datos hacen que la tasa de incidencia de incidencia de contagios por cada 100.000 habitantes haya sufrido una subida este viernes de 25,3 puntos y la localidad isleña cierra la semana con una tasa de 485,3.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>