Publicado el: Mar, 27 Jul, 2021
Actualidad

El San Fernando CD acuerda un patrocinio con el Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza

El San Fernando Club Deportivo Isleño S.A.D. anuncia de manera oficial un acuerdo de patrocinio con el Centro Comercial San Fernando Plaza. Gracias a este acuerdo, la calzona de la equipación del primer equipo lucirá el logotipo de la entidad durante esta temporada. También permitirán la colocación de un stand comercial para inscribir a las nuevas altas de los aficionados que quieran abonarse.

Mediante este acuerdo, el Club demuestra su compromiso por colaborar y crecer junto con las empresas de nuestra ciudad. Así mismo, el Centro Comercial San Fernando Plaza está en plena renovación y mejora de sus servicios para seguir ligado a la vida de los isleños. Este año abrirán varios comercios de prestigio en sus instalaciones, además de la reactivación del ocio en todo el centro, uno de los motivos por los que el Club quiere acompañarlos en esta andadura.

El Club agradece el compromiso y la ayuda de su nuevo socio y espera que juntos crezcamos hacia el camino del éxito.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>