Publicado el: Mié, 7 Jul, 2021
La Cancha

El Mini Matenglish de SD Candray, campeón provincial de MiniBasket 2020/2021

Tras una magnífica andadura en la fase regular, el equipo Mini Matenglish de SD Candray consiguió imponerse en la final de los play off a Unión Baloncesto Jerez en un apasionante encuentro, proclamándose así Campeón Provincial de MiniBasket de la temporada 2020/2021, lo cual le da derecho a disputar el próximo Campeonato de Andalucía de Clubes que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda del 14 al 18 de julio, donde podremos ver a campeones y subcampeones de esta categoría de toda la comunidad autónoma.
La consecución del título en la categoría Minibasket pone punto final a nuestras competiciones provinciales en la temporada 2020/21, y por tanto se culmina de manera exitosa una gran temporada no exenta de dificultades, donde todos los equipos A de la entidad han participado en sus correspondientes Campeonatos de Andalucía.
La SD Candray ha conseguido ser el  único club andaluz que ha logrado participar en los cuatro Campeonatos de Andalucía Femeninos de Baloncesto. (Júnior, Cadete, Infantil y Mini).
Este logro es fruto del trabajo de todos los que componen la gran familia SD Candray, con especial mención a nuestros colaboradores Coasa, Matenglish, E3 Ingenia, Asirtec, Abance, Librería Bozano y al Ayuntamiento de San Fernando, sin cuyo apoyo todo hubiera sido más complicado.
Un año más a la vanguardia del baloncesto femenino en la provincia y en Andalucía. La SD Candray está trabajando ya de cara a la próxima temporada para continuar fomentando el baloncesto femenino.

Sobre el autor

Mostrando 3 comentarios
  1. El de la cronica dice:

    subcampeonas.............menos las minis

  2. Lorenzo el de las crónicas dice:

    SUBCAMPEONAS 🙂

  3. El crónicas dice:

    CRONICAS DE SUBCAMPEONAS PA CUANDO;)

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>