Publicado el: Mié, 28 Jul, 2021
Palmas y Compás

El Castillo San Romualdo acogerá en el mes de agosto el segundo Ciclo de Flamenco al Aire

El ciclo Flamenco al Aire creo un precedente en 2020, siendo todo un éxito en su primera edición tanto por la calidad de las propuestas artísticas como por las medidas tomadas desde la organización para la prevención de la covid-19.

Ciclo organizado por el Ayuntamiento de San Fernando, produce y comunica: La Isla Ciudad Flamenca /Preston Sonido
Colabora: All Flamenco.

La segunda edición de Flamenco al Aire 2021 la componen cuatro actuaciones de distintos colores flamencos y con las mismas medidas de prevención durante todos los sábados de agosto en el Patio del Castillo de San Romualdo, en San Fernando (Cádiz).

Este año poniendo en valor el Flamenco de la Isla, con artistas como Paco Manano, Sergio Monroy, David Nieto, Paula Sierra y Adriano Lozano, y dos grandes voces de la provincia como son Raúl Gálvez y ‘El Cañejo’.

Todos mostraran sus mejores galas arropados por grandes músicos y artistas.

La novedad del año pasado, de poder disfrutar las actuaciones online, se repite este 2021. Las cuatro actuaciones estarán disponibles en alta calidad audiovisual para el público que no haya podido acudir físicamente debido a la restricciones de aforo gracias a All Flamenco, tanto en la plataforma Allfkamenco.net a nivel internacional como en All Flamenco TV, que emite en abierto para los abonados de Orange TV, Jazztel y otras operadores de televisión en España y Francia.

Actuaciones:

• Sábado 7 agosto. Paco Manano Raíces y Pureza (estreno)
• Sábado 14 agosto. Sergio Monroy y Raúl Gálvez Únicos
• Sábado 21 agosto. David Nieto y Paula Sierra. Alma (estreno)
• Sábado 28 agosto. Adriano Lozano y ‘El Cañejo’, La música de nuestros mayores

 

Sábado 7 de agosto. Paco Manano Raíces y Pureza. Estreno

Una institución del flamenco isleño, un veterano con varios discos en el mercado. El cantaor es querido por todos los aficionados al flamenco y desprende una personalidad única en el escenario.

En esta ocasión se acompaña de una banda muy completa para su nuevo espectáculo ‘Raíces y Pureza’.

https://www.tickentradas.com/eventos/paco-manano-raices-castillo-de-san-romualdo-san-fernando-2021.

 

Sábado 14 de agosto. Sergio Monroy y Raúl Gálvez Únicos

La música del piano de cola de Sergio Monroy y la voz flamenca del maestro Raúl Gálvez se unen en una noche mágica con un repaso por temas propios y algunos clásicos como la zambra de Manolo Caracol. Dos artistas grandes en ‘Únicos’ que se podrá disfrutar en el precioso patio del Castillo de San Romualdo.

https://www.tickentradas.com/eventos/unicos-sergio-monroy-raul-galvez-castillo-de-san-romualdo-sanfernando-2021

 

Sábado 21 de agosto. David Nieto y Paula Sierra. Alma. Estreno 

David Nieto y Paula Sierra expresan su “Alma” de la mejor forma que saben hacerlo, con el baile flamenco. El flamenco como vía de expresión de para sus pensamientos, para sus sentimientos.

Una obra de estreno que une la experiencia y sabiduría de un gran bailaor como David Nieto a la frescura rebosante de talento de Paula Sierra.

https://www.tickentradas.com/eventos/david-nieto-alma-castillo-de-san-romualdo-san-fernando-202

 

Sábado 28 de agosto. Adriano Lozano y ‘El Cañejo’ La música de nuestros mayores.

Un homenaje a la música que ha marcado una generación y de la que ha surgido todo lo que ahora conocemos. El guitarrista isleño Adriano Lozano y el cantaor de voz dulce El Cañejo hacen un recorrido por canciones que emocionaran a nuestros mayores y al público en general. Se incorporan instrumentos como el contrabajo, que le aportan una gran elegancia al concierto.

https://www.tickentradas.com/eventos/la-musica-de-nuestros-mayores-castillo-de-san-romualdo-sanfernando-2021.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>