Publicado el: Mié, 14 Jul, 2021
Agenda Cultural

Desamparados organiza 'I Concurso Nacional Benéfico de Cortadores de Paleta'

La Hermandad de los Desamparados sigue apostando por realizar nuevas actividades en pro de los más necesitados, en esta ocasión la Junta de Gobierno de la hermandad isleña llevará a cabo el 'I Concurso Nacional Benéfico de Cortadores de Paleta' en San Fernando dentro del programa de actividades de la Vocalía de ‘Acción Social’.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 24 de julio, a partir de las 20:30 horas en la Plaza de Toros, gracias a la inestimable colaboración de ‘La Plaza - Albero Eventos 1871’ que cede gustosamente sus instalaciones.

La Hermandad ha invitado a seis cortadores de paleta de alto prestigio nacional, para que participen en este Concurso Benéfico, donde con la venta de platos de jamón continuará con su actividad benéfico-social.

Para poder asistir al evento, la Hermandad ruega que toda persona interesada realice las pertinentes reservas de mesa a través de los teléfonos que ‘La Plaza-Albero Eventos 1871’ pone a disposición de sus usuarios (647 806 393  y  744 487 900).

Cabe destacar que el sábado 24 día está prevista la actuación flamenca de Carmen La Shica.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>