Publicado el: Mar, 6 Jul, 2021
La Cancha

Ainoa de Diego Moreno, bronce en el Andaluz de Natación batiendo el récord del club isleño

De brillante se puede evaluar la actuación del equipo infantil del club Natación San Fernando tras participar en el Campeonato de Andalucía celebrado este pasado fin de semana en Jaén

Para cerrar esta dura y larga temporada el equipo isleño ha realizado un gran campeonato, consiguiendo la posición vigésimo quinta en la total por clubes.

En cuanto al rendimiento general del equipo, los nadadores han realizado a nivel de conjunto marcas para mejorar la progresión individual de cada uno, y finalizando con los objetivos marcados por el equipo técnico para ellos.

A nivel individual hay que destacar a la nadadora Ainoa de Diego Moreno, que en la prueba de 400 Estilos realizó una gran marca que le sirvió para conseguir la medalla de bronce del campeonato y para batir el récord del Club de esta prueba.

Desde el club dan la enhorabuena "a todos por el Campeonato y por supuesto a los entrenadores desplazados a Jaén con el equipo, Pachi Arce y Davinia Vigo. Enlace de los resultados completos del campeonato.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>