Publicado el: Vie, 30 Jul, 2021
Actualidad

3R pregunta al Gobierno local si San Fernando se verá salpicada con la venta de CESPA 

3R asegura que el actual contrato arrancó con palpables incumplimientos, y que aún persisten, tratándose de un contrato que no es capaz de romper la línea continuista a pesar de costar 1,2 millones más que el anterior.

3R pregunta al Gobierno local si habrá afección de la venta de la empresa de la limpieza

 

Esta formación política isleña mantiene que el Ayuntamiento sigue sin valorar el nuevo y gran contrato de limpieza que actualmente tiene San Fernando, además de no pronunciarse en los incumplimientos más que evidentes de la concesionaria...que entendemos que algún día no muy lejano sabremos de las razones de ello.

“Señora Cavada esta formación política, viene hoy a preguntarle si la venta de la división ambiental del grupo constructor del que formaba parte la concesionaria de limpieza, y que ha sido vendido igualmente a un grupo de empresas alemanas donde se encuentra inclusive una afamada cadena de supermercados, va a tener alguna afección en la ciudad. Preguntamos si se va a producir algún cambio en la ejecución de ese contrato público, el cual tiene un coste anual superior al diez por ciento de los recursos públicos de la ciudad”.

Según la 3R la actual concesionaria, lleva meses incumpliendo ese contrato con el silencio de la concejalía del ramo, véase la entrega de los contenedores, o la entrada en la ciudad del parque móvil el cual estaba aparejado ese contrato…"De igual manera aún seguimos sin saber dónde están las 1.400 papeleras que igualmente forma parte de ese contrato, o cuando se instalarán los paneles informativos de más de 32 parques infantiles que dispone la ciudad. Son muchas incertidumbres las que hay con anterioridad a esa venta que si le añadimos los nuevos y posibles cambios del nuevo contrato, “sería para ponerse a temblar”….

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>