Publicado el: Mié, 2 Jun, 2021
Actualidad

Ten Brike pide al Ayuntamiento permiso para iniciar las obras de Janer el 10 de junio

Infografía aproximada del parque comercial Ten Brinke en el polígono Tiro Janer de San Fernando (Cádiz).

Ten Brinke ha solicitado al Ayuntamiento de San Fernando autorización para comenzar de forma urgente las obras de urbanización de la parcela de más de 65.000 m2 ubicada en la carretera de la playa de Camposoto de San Fernando.

Ten Brinke ha completado todos los trámites administrativos con el fin de agilizar al máximo los plazos y con la clara idea de comenzar con las tareas de desbroce y limpieza de la parcela el día 10 de junio, esperando poder tener finalizada la urbanización completa de la parcela en menos de un año.

El parque comercial y empresarial contará con grandes firmas internacionales y nacionales, algunas ya confirmadas y otras en fase de negociación que, tras el fin del Estado de Alarma, están apostando claramente por invertir en la Bahía de Cádiz de la mano de Ten Brinke, ante las favorables expectativas de crecimiento económico previstas.

Según Antonio Escandell, director de construcción de Ten Brinke España y Portugal, “hemos agilizado al máximo los trámites con el Ayuntamiento y esperamos contar con la autorización para comenzar en breve las obras de urbanización de los terrenos en Tiro Janer, que albergarán el gran parque empresarial y comercial que Ten Brinke está diseñando", declara.

Ten Brinke, empresa con sede central en Holanda, con 118 años de historia, la cual ha puesto en marcha proyectos de gran éxito en Holanda, Alemania, Reino Unido, España, y Grecia, comenzando su andadura en Portugal con el proyecto en Matosinhos. La empresa cuenta con 1.000 empleados y una facturación anual de más de 950 millones de Euros, una filosofía y unos valores muy sólidos que le permiten crecer con garantías de éxito.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>