Publicado el: Vie, 11 Jun, 2021
Actualidad

Semana fatídica para San Fernando con 50 nuevos positivos y 30 puntos más

La tasa de incidencia en San Fernando vuelve a sobrepasar la barrera de los 90 puntos, cifra que no se registraba desde el pasado 19 de abril. Si la primera semana de junio comenzaba con la subida de la barrera de los 40 puntos, la segunda hizo lo propio con la de los 70, y dos días después sobre pasa la de los 80, y ahora al cerrar la presente semana vuelve a subir la de los 90, fijándose en 91,6 puntos, 30,5 puntos en una semana

En cuanto a los nuevos casos positivos, desde que se iniciase la pandemia, este viernes 11 de junio se han contabilizado ocho casos positivos más en 24 horas, sumando un total de 6.278 contagiados, siendo 51 casos más en una semana.

Según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, en la jornada de hoy la cifra de curados se registra en 5.940 personas que ya han superado la enfermedad, por lo que a diferencia del pasado viernes se han curado diecisiete personas más y 309 en un mes.

Por otro lado la cifra los casos activos, que subió de nuevo de la barrera de los 200 el pasado lunes 7, se fijándose en 230 activos activos en San Fernando, 34 más en una semana.

Para finalizar, el dato de los fallecidos por la covid-19 se mantiene en 108 muertes a causa de la pandemia, cifra que no se modifica desde el pasado miércoles 14 de abril. y que el pasado viernes se cumplieron 50 días sin registrar ni una sola muerte por la covid-19 en San Fernando.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>