Publicado el: Mié, 2 Jun, 2021
La Cancha

San Fernando acoge la semifinal de la fase de ascenso de hockey hierba a División de Honor B

Esta fase se jugará el estadio de hockey ‘Pablo Negre’ del 4 al 6 de junio y participará el club local CH San Fernando.

Los concejales de deporte, Antonio Rojas y Francis Posada, junto al presidente del Club de Hockey San Fernando, Jesús Hidalgo, el director técnico del club y entrenador, Miguel Caldó, y Claudio Hernández, gerente de Áticos Inmobiliaria, patrocinador del equipo, han presentado este miércoles en el campo municipal de hockey, Pablo Negre, la semifinal de la fase de ascenso a División de Honor B de hockey hierba que se jugará del 4 al 6 de junio en la ciudad y en la que participará el club local.

El equipo isleño ha quedado encuadrado en la semifinal 2 del grupo 1 y se enfrentará al Carpesa, Castelldefels y Kale Lagunak. El primero y el segundo clasificado de este grupo jugarán el campeonato de España, torneo donde finalmente se conocerán los dos equipos que se disputarán jugar la temporada que viene en la División de Honor B.

En esta presentación, Caldó ha agradecido el apoyo brindado por parte de su principal patrocinador, áticos inmobiliaria, y al equipo “por haber luchado y llegado hasta estas seminales en las condiciones especiales en las que se ha tenido que disputar debido a la covid-19”. En este sentido, Posada ha querido dar la enhorabuena al club por todos los éxitos que han cosechado esta temporada en todas las categorías. “Esto demuestra en primer lugar el gran trabajo que realiza el club y sus técnicos con la cantera y, por otra parte, que hay Hockey en San Fernando para muchos años”, ha dicho.

Por su parte, Rojas ha agradecido al club su trabajo y a su patrocinador la implicación con el deporte de la ciudad, ya que “es importante que las empresas de la ciudad apuesten por nuestros equipos. Ellos llevan el nombre de San Fernando por toda la comunidad y el país. Además, sin su apoyo sería muy difícil hacer la cantidad de eventos que lleva a cabo este Ayuntamiento y que al final revierten en toda la ciudad”.

Esta fase de ascenso se jugará en las instalaciones del estadio de hockey “Pablo Negre” y el equipo local jugará sus partidos el viernes a las 17.30 horas con el Carpesa, el sábado a las 15.00h con el Castelldefels y por último el domingo a las 12.00 horas contra el Kale Lagunak.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>