Publicado el: Sáb, 5 Jun, 2021
Actualidad

Piden que el solar del 208 de calle Real pase a manos privadas tras 10 años de "fracasos" de Esisa

3R recuerda que el próximo 13 de junio se cumplirán seis años desde que la actual alcaldesa, Patricia Cavada, llegase al Ayuntamiento de San Fernando y le achaca que en todo este periodo no haya puesto en el mercado isleño ni una sola vivienda de carácter público.

En este sentido, critican a la primera edil el hecho de "tener como haber en su sexto aniversario de acción de gobierno, en materia de vivienda, el haber ejecutado la demolición de una parcela de 478 metros cuadrados en la calle Alsedo debe resultar del todo durísimo y, para el isleño que le ve, pavoroso. Sobre todo cuando tenemos un registro de demandantes de viviendas con más de 7000 isleños".

Es por ello que dicha formación política le pide  a Cavada que el solar público que el "chiringuito clientelar de referencia, dígase Esisa, tiene en sus manos desde hace una década y ha sido incapaz de poner en valor en la calle Diputado Ciscar, Real 208-210, donde inicialmente tenía prevista construir 31 viviendas, sea puesto en manos de la iniciativa privada a través de una fórmula de derecho de superficie o utilice la fórmula que considere oportuna, pero hágalo atractivo para el sector privado. Ponga en valor ese solar, hoy nido de basuras y malezas susceptible de incendiarse en cualquier momento".

 

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>