Publicado el: Mié, 9 Jun, 2021
La Cancha

El isleño Antonio Santana, subcampeón de Andalucía de Lanzamiento de Peso en Málaga

El Lanzador de Peso, Antonio Santana Otero perteneciente al Club Unión Atlética San Fernando, se ha proclamado subcampeón de Andalucía de Lanzamiento de Peso, en el Campeonato de Andalucía Absoluto al Aire Libre, que se ha celebrado en el Estadio de Atletismo "ciudad de Málaga".

Santana consiguió su mejor lance en 17.33, habiendo realizado una magnífica secuencia de Lanzamientos, 16.51-17.14-X-17.24-17.33-17.11.

El Campeón de la prueba fue Borja Vivas, del CA Málaga con su mejor lance en 18.35, completando el Pódium con la Medalla de Bronce, Alexis Gastón Ahumada, del Cuevas de Nerja con una marca de 14.57.

Antonio continua con su preparación para el siguiente objetivo de esta temporada de Aire Libre, el Campeonato de España Absoluto que se celebrara en la Ciudad madrileña Getafe durante los días 26 y 27 de este mes de Junio, donde esperamos una magnifica competición.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>