Publicado el: Mié, 2 Jun, 2021
Pá mojá

El establecimiento 'La Mar de Fresquita' es galardonado con 'El Rey del Caracol' de Asihtur

Asihtur recuerda que hasta el próximo día 24 se podrán degustar las propuestas de los quince locales participantes.

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) ha dado a conocer el fallo del jurado que ayer, tras una cata celebrada en la Venta de Vargas, designó al establecimiento merecedor del título de 'El Rey del Caracol de Asihtur 2021', correspondiente a la primera edición de 'Caracoleandolé', la guía gastronómica que este colectivo dedica al caracol. Una cita organizada por la asociación en colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación que comenzó el pasado 1 de mayo y concluirá el próximo día 24.

Finalmente, el jurado, formado por José Luis Acosta, jefe de cocina del Hotel Bahía Sur, y Bartolomé Sánchez, ex jefe de cocina de  Vincci Costa Golf, ha elegido los caracoles de 'La Mar de Fresquita' como los mejores de esta primera edición, en la que han participado un total de 15 establecimientos.

Asihtur da la enhorabuena al establecimiento premiado y anima a todos a seguir disfrutando hasta el próximo día 24 de las propuestas de todos los participantes de 'Caracoleandolé', en la que además del establecimiento premiados participan los siguientes locales: Casa Miguel, Bodegón de Miguel, Bar el Bolerín, Bar el Ancla, La Ceterilla del Zaporito, El Castillito, Bar Conejero, Cafetería las Montañas, Bar's Nueva Bahía, Bar la Sacristía, Rincón de Santi, Sancho Panza, Baguetteria La Isla y La Teja.

El colectivo recuerda además que esta iniciativa se desarrolla dando cumplimiento estricto a los aforos limitados, distancias de seguridad y protocolos higiénico-sanitarios vigentes para prevenir la covid-19.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>