Publicado el: Jue, 17 Jun, 2021
Actualidad

El Ayuntamiento isleño contará con un nuevo punto turístico en el Centro Comercial Bahía Sur

Este nuevo espacio será atendido los jueves de 11,00 a 14,00 horas y de 19,00 a 21,00 horas y los viernes y sábado de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,30 horas. Los meses de julio y agosto se ampliarán los horarios.

El Centro Comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), cuenta desde este jueves con un punto de información turística que tanto el Ayuntamiento isleño como la gerencia de este espacio han decidido instalar al ser uno de los lugares de la ciudad que más afluencia de público recibe. Según han explicado, esta idea surgió tras varios encuentros y reuniones entre ambas organizaciones con el fin de "prestar un mejor servicio".

De esta manera, el Consistorio isleño tiene un punto más de información y el centro comercial Bahía Sur amplia la oferta de atención a sus clientes.
A la inauguración del punto de información turística han asistido la delegada de Turismo del Ayuntamiento de San Fernando, Regla Moreno, y el gerente del Centro Comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos. Este punto está colocado en la zona central del Centro Comercial y a partir de este jueves estará abierto y disponible para toda la ciudadanía y visitantes que deseen conocer la oferta turística de la ciudad.

El objetivo desde la Oficina de Turismo isleña es "ofrecer un mejor servicio y difundir aquellas actividades programadas, así como el patrimonio histórico, cultural y ocio". Este punto contará con los nuevos productos de promoción turística que se han presentado recientemente con la nueva imagen de la ciudad.

Moreno ha agradecido a Bahía Sur la posibilidad que le ofrece al Ayuntamiento de tener un punto de información en este espacio. "Para nosotros es muy importante que todas las personas que visiten la ciudad tengan toda la información de las actividades organizadas y del patrimonio cultural, deportivo, natural y de ocio con el que contamos. No podíamos encontrar un lugar mejor que un centro comercial de referencia como este para tener un punto de información".

También ha destacado la buena sintonía de la Administración local con la nueva gerencia del centro "desde el primer minuto nos hemos puesto a trabajar y concretar diferentes colaboraciones entre las dos organizaciones y hoy se hace realidad la primera de ellas".

Por su parte el gerente del centro comercial ha destacado que el objetivo "es hacer Isla entre todos y nuestra obligación es que aquellas personas que nos visiten no tengan ninguna de duda de todo lo que puede encontrar en San Fernando".

Durante el mes de junio este punto de información será atendido los jueves de 11,00 a 14,00 horas y de 19,00 a 21,00 horas y los viernes y sábado de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,30 horas. Y se ampliaran los horarios los meses de julio y agosto.

Hay que recordar que Bahía Sur es un gran complejo comercial y de ocio líder de visitas y lugar de referencia en toda Andalucía, y de fácil acceso gracias a que cuenta con más de 2.700 plazas de aparcamiento para comodidad de los que usuarios que utilicen el vehículo privado, y con estación de tren, para todos aquellos que prefieran el transporte público.

Con la nueva propiedad, Castellana Properties, se han cumplido los compromisos de abrir una nueva etapa en el complejo con la llegada de inversiones y nuevas marcas que aún lo han relanzado más. Eso hace que las visitas sigan aumentando y que sea uno de los motores de atracción de turismo, aún más con la celebración de citas como el ciclo de conciertos Bahía Sound que tendrá lugar este verano en el recinto del centro comercial.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>