Publicado el: Jue, 20 May, 2021
Actualidad

San Fernando estrena el Nivel 1 con la tasa por debajo de 50 puntos y un positivo menos

La tasa de incidencia en San Fernando, tras mantenerse dos días consecutivos en 54,7 puntos, en la jornada de este jueves 20 de mayo ha vuelto a descender de la barrera de los 50 puntos, al igual que ocurrió el pasado viernes 7 de mayo, bajando 7,3 puntos fijándose en 47,4 puntos. 

Cabe destacar que San Fernando pasó a Nivel 1 de Estado de Alerta de la madrugada de este miércoles a hoy jueves, por lo que las nuevas normas ya están en vigor y la ciudad ha estrenado el nuevo nivel bajando la de nuevo de los 50 puntos y tras el reajuste de la Junta se ha registrado un positivo menos.

Según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, hoy no solo no se ha registrado ningún nuevo caso positivo, es que el SAS ha contabilizado un positivo menos con respecto a la jornada de ayer miércoles 19 de mayo. es decir actualmente desde que empezara la pandemia San Fernando contabiliza total de 6.160 personas.

En cuanto a la cifra de curados, se registran 5.759 personas que ya han superado la enfermedad, por lo que en 24 horas se han curado cinco personas, 98 en una semana y 793.

Por otro lado la cifra los casos activos, la cual bajó la barrera de los 300 el pasado miércoles 19 de mayo, este jueves vuelve a bajar  registrando 293 activos en San Fernando, seis casos menos en 24 horas, 76 en una semana y  667 en un mes.

Para finalizar, el dato de los fallecidos por la covid-19 se mantiene en 108 muertes a causa de la pandemia, cifra que no se modifica desde el pasado miércoles 14 de abril.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>