Publicado el: Vie, 14 May, 2021
Actualidad

La Junta cita a ciudadanos de San Fernando para vacunarse en Cádiz y Puerto Real

La Junta de Andalucía está citando a muchos isleños de San Fernando para que acudan a vacunarse a Cádiz y Puerto Real, por lo que la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, a través a través de sus redes sociales ha realizado unas declaraciones donde comunica que desde el Ayuntamiento isleño se han ofertado más espacios para evitar la vacunación fuera de San Fernando.
"Desde el Ayuntamiento de San Fernando nos hemos esmerado en generar un clima de colaboración en la gestión de la pandemia. Hemos intentado ante todo plantear propuestas y fijar ámbitos de cooperación institucional.
Fruto de esta colaboración hemos conseguido recientemente que se pusiera a disposición del SAS el Pabellón Enrique Márquez así como la adecuación de una zona en San Juan Bosco para la instalación del camión del SAS.
Gracias a ello, hemos conseguido entre ambas instituciones acelerar el proceso de vacunación y obtener espacios seguros. Sin embargo, a lo largo de esta semana son muchas las personas que nos indican que se les está citando para la vacunación en Cádiz o Puerto Real, persona en muchos casos de edad avanzada.
Ante esta situación hemos vuelto a ofrecer a la Junta de Andalucía la posibilidad de habilitar nuevos espacios con objeto de responder a las necesidades de vacunación. Creemos que debemos de actuar con agilidad y celeridad pero eso no está reñido con la oportunidad de poder poner en marcha nuevos espacios para ganar en nivel de vacunación.
El objetivo es vacunarse, si, pero también ofrecer las mayores facilidades para que esa vacunación se produzca de la mejor manera posible y por eso hemos insistido en poder ofrecer nuevos puntos de vacunación ya sea en recintos que este Ayuntamiento habilite o en zonas preparadas para posibles puntos autocovid. Esperamos que pronto podamos tener una respuesta afirmativa".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>