Publicado el: Jue, 27 May, 2021
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Banda ‘Malamanera’ regresa a San Fernando este sábado 29 a la Sala O’Farrell

La Sala O’Farrell, ubicada en calle Ajustadores, 10 en el Polígono Fadricas de San Fernando, -junto a Bahía Sur-, ofrece este sábado 29 de mayo la actuación en directo del conocido grupo de Tarifa Malamanera a partir de las 22:00 horas.

De nuevo, un año más estos “locos por la música” regresan a San Fernando para demostrar y hacer disfrutar a todos los asistentes.

Debido a la pandemia muchos son los negocios que comienzan a levantar la cabeza volviendo a contratar artistas y grupos para amenizar sus negocios, como es el caso de este salón de celebración en San Fernando que en esta ocasión no ha querido perder la oportunidad de poder traer a la ciudad una banda más que querida en toda la Bahía de Cádiz, y que seguro que una vez más demostrará que la sinergia existente de la buena música y el humor son una combinación perfecta, y más en los tiempos que estamos corriendo.

Ni que decir tiene que la sala cumplirá con todas las medidas de seguridad y medidas Anti-Covid, actualmente regidas por el Nivel 1 de Estado de Alerta, desde el pasado 19 de mayo.

Este sábado 29 el escenario de la Sala O’Farrell se vestirá para recibir a la que sin duda será una de las actuaciones más esperadas por muchos isleños y de localidades vecinas, ya que Malamanera, es, sin duda, todo un reclamo y de nuevo volverá a deleitar a todos los presentes con su desparpajo e inigualable actuación.

Se trata de una banda de Tarifa, que se atreve con todo tipo música: flamenca, regional, pop, actual, etc., aportando un estilo ‘Rumba-Reggae’ a las versiones elegidas. En su repertorio interpretan los temas más fiesteros que han formado parte de la vida de todo amante de la música: Peret,  Antonio Flores, Gipsy Kings, Rafaela Carrá, etc, entre otros.

Precio. 8 euros

Venta de entradas. 693 48 35 58

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>