Publicado el: Sáb, 22 May, 2021
Actualidad

Critican la falta de seguridad vial en el puente de La Casería por unas obras que están paradas

3R denuncia públicamente el "nivel de permisividad" del Gobierno local, dado el tiempo transcurrido, de una obra privada que se ejecuta en el puente de La Casería, "que como todos sabemos está afectada por una intensa actividad circulatoria, y que supone un auténtico peligro para la seguridad vial, dado que se ejecuta en la mediana de ese puente y donde se ha llegado a dar la situación de que las vallas quedan afectadas por el viento de levante reinante en esas zonas".

La formación señala que se trata de una obra que lleva semanas paradas, "donde la reacción municipal ha debido ser nula. Insistimos por el tiempo transcurrido y el peligro que entraña, pero donde igualmente y una vez más, tenemos que ser testigos del nivel de acabados que tienen estas obras de infraestructura eléctrica de la ciudad y, lo más preocupante, una vez más cabe preguntarse dónde están nuestros técnicos municipales, que deben fiscalizar esos acabados. Vemos imágenes de imbornales casi engullidos por el asfalto y unos pésimos niveles de acabado, así como que para ejecutar arquetas eléctricas en viales se requiere de la autorización de Industria de la Junta de Andalucía, por su excepcionalidad. No sabemos si se dispone de ella y de que la se hace uso en exceso".

"Señora Cavada, esta formación política le pide de su intervención inmediata para eliminar ese punto de riesgo para la seguridad vial y consiguientemente para la ciudadanía, de esa obra parada y le recuerda que el contribuyente isleño soporta a un importante elenco de técnicos municipales, que alguno deberá tener como cometido fiscalizar las obras privadas en los espacios públicos. Ssobre todo para que el ciudadano no tenga que venir detrás de esas obras, insuflando más dinero publico".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>