Publicado el: Vie, 28 May, 2021
Al Liquindoi

Buscan una segunda ninfa desaparecida en La Isla el pasado 11 de mayo por la zona de Luis Milena

"Responde al nombre de Punky, es muy cariñosa y se deja coger, porta una anilla de color verde en una de sus patitas".

El pasado martes, 11 de mayo, una ninfa desapareció de su hogar en la calle isleña Luis Milena, (zona Las Palmeras) y al igual que con la aún desaparecida y también ninfa -tres días después- llamada Flicky, ambos dueños ofrecen recompensa a quienes den con sus paraderos. Flicky (400 euros) y Punky (100 euros)

Las familias desesperadas han lanzado una llamada de auxilio, pues ambas aves están desamparadas ya no están acostumbradas a vivir en libertad.

Descripción de Punky

Una ninfa papillera de color blanco y gris, y lleva una anilla verde en su patita derecha.

"El pasado miércoles se pusieron en contacto con nosotros, pues por lo visto la llevan viendo enfrente de la Residencia Vitalia desde el jueves pasado, pero nos acercamos  por allí en diferentes horarios todos los días y no la vimos. Quien crea verla que no dude en avisarnos a estos números 650 52 33 60 y 600 07 89 48 de inmediato para acercarnos por si podemos cogerla, muchas gracias", declaran a este periódico. Jesús Mota Saucedo junto a su pareja ofrecen una recompensa de 100 euros a quien encuentre a su querida mascota.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>