Publicado el: Vie, 14 May, 2021
Al Liquindoi

Ofrecen una recompensa por encontrar a una ninfa papillera perdida en La Casería este jueves

Leticia González está dispuesta a ofrecer una cuantiosa recompensa -400 euros- a la persona que le ayude a encontrar a su mascota, una ninfa lutina papillera que responde al nombre de Flicky.

El ave se perdió en la zona de La Casería en San Fernando en la jornada de este jueves 14 de mayo sobre las 14:00 horas, su dueña lleva desde entonces buscándolo de manera desesperada y para ello está pegando carteles por distintas zonas de la localidad isleña con el fin de encontrar su paradero.

En este sentido la dueña ha realizado una  llamada de auxilio a través de las redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana para poder reencontrarse con su mascota.

 

Descripción de Flicky

Una ninfa lutina papillera macho de color blanco, con la cabeza amarilla de mejillas naranjas y que lleva una anilla roja en su patita derecha.

Toda persona que crea haberla encontrado puede asegurarse que es ella si le silba la canción infantil, Si eres feliz y tú lo sabes aplaude ya y él como siempre responderá, al igual que con el tema Aria de La Reina de La Noche de 'La Flauta Mágica' de Mozart.

"Solo tiene una añito, es muy mansa y seguro que habrá ido volando a casa de otra persona. Por favor quién dé con su paradero que me llame a este número 639 255 104, estamos deseando encontrarla", declara Leticia a este periódico.

"Ofrezco una recompensa cuantiosa por él. Yo solo quiero que vuelva", afirma Leticia González.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>