Publicado el: Dom, 25 Abr, 2021
Actualidad

Una obra del isleño David Pardal Lorite ilustrará el cartel de las Glorias de 2021

Última hora: La cita tendrá lugar el próximo 30 de abril a las 20:00 horas en la Parroquia Franciscana y Castrense de San Francisco.

En la jornada del jueves 22 de abril, el jurado designado para el fallo del concurso del cartel de las Glorias de 2021 eligió entre las trece obras presentadas de siete autores distintos.

Una de las elegidas ha sido la del isleño David Pardal Lorite bajo el título ‘Glorias’ que por tanto será la que anuncie el tiempo letífico en San Fernando en este 2021.

La presentación del cartel de Glorias de 2021 se realizará la próxima semana en un acto al que acudirán representantes de las hermandades isleñas en el Centro de Congresos de San Fernando con fecha y hora aún por determinar y que se detallarán en una próxima comunicación de este Consejo local de hermandades y cofradías.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>