Publicado el: Lun, 5 Abr, 2021
Actualidad

El catálogo patrimonial ‘Insula Fidei’ estará disponible para su venta durante todo el mes de abril 

El pasado sábado 27 de marzo se daba a conocer uno de los proyectos más ambiciosos sobre el patrimonio de las hermandades y cofradías de San Fernando, el catálogo ‘Insula Fidei’ editado conjuntamente entre el Consejo local de hermandades y cofradías y la Diputación provincial de Cádiz.

Un catálogo que viene a poner en valor el patrimonio de nuestras hermandades y cofradías atesorado durante siglos y que se pone a la venta con el objetivo de destinar todo lo recaudado a una obra social conjunta de las hermandades y cofradías de San Fernando.

Tras el éxito de venta durante los días de Semana Santa y por la petición de interesados en adquirir la obra que no lo han podido hacer se amplía el plazo de venta en la sede del Consejo -calle San Joaquín, 2-, única forma de poder adquirir este catálogo con beneficios destinados a obras sociales.

Por tanto se podrá adquirir el catálogo patrimonial ‘Insula Fide’ durante todos los martes y viernes del mes de abril en horario de 17:30 a 19:00 horas. Aquellas personas o entidades que no pudiendo acudir en el horario indicado quieran adquirir la obra podrán contactar con el Consejo mediante el correo electrónico, secretariaconsejolocal@hermandades-san-fernando.org.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>