Publicado el: Vie, 9 Abr, 2021
Actualidad

El Ayuntamiento rectifica e instala el cerramiento total del parque canino de Villamaruja-La Noria

Se ha mejorado el cerramiento, y la zona se va quedar cerrada el fin de semana ya que está recién puesto. Es para que fragüe el hormigón y se eviten daños.

Desde este viernes 9 y hasta el domingo 11 de abril el área de recreo para mascotas de Villamaruja permanecerá cerrada a causa de la instalación total de su valla perimetral.

El Ayuntamiento de San Fernando tras las quejas vecinales, en el mismo momento que se instalaron varias de las vallas perimetrales del nuevo parque de recreo para mascotas, por fin ha llevado a cabo la instalación del resto de vallas pendientes de instalar debido de un principio se utilizó los muros de las viviendas colindantes.

El equipo de gobierno cambió la ubicación del parque a última hora, sin darlo a conocer ni siquiera a los vecinos afectados.

En un primer momento, estaba proyectado en una zona cercana con vallado municipal, pero, finalmente, se ha optó por instalarlo en las vallas de las viviendas, por lo que llegó a crear un malestar lógico entre los residentes en la zona. A esto se suma que el anclaje del perímetro metálico del parque se ha realizado al propio muro de las viviendas, cuyos propietarios no sabían nada de su instalación.

Sin olvidar la situación que dentro del parque canino se encuentra una estación de bombeo de aguas residuales a la que no puede acceder la flota de Hidralia para realizar los trabajos necesarios. Una decisión que, aparentemente, pareció haberse tomado a última hora, por las huellas en el césped de un primer intento de querer dejar la EBAR fuera del recinto.

Después de medio año por fin en pocos días verán satisfechas sus reivindicación.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>