Publicado el: Dom, 4 Abr, 2021
Actualidad

Acusan a Cavada de "atiborrar" de gastos corrientes a La Isla con el proyecto de Casa Lazaga

3R no entiende la obsesión del Gobierno local de continuar adelante con su intención de convertir la Casa Lazaga en sede institucional del San Fernando, máxima cuando la ciudad cuenta con el Ayuntamiento más grande de Andalucía y el tercero de toda España , considerando que es “una auténtica aberración” para las arcas públicas, dado el altísimo coste de su rehabilitación para convertirlo en sede administrativa.

La formación isleño pide a la alcaldesa, Patricia Cavada,  que haga público el estudio de coste total y quién es el autor de esa valoración para que un día se puedan abrir las puertas de Casa Lazaga. “Nos tememos que nos pueda usted meter en un embrollo político y económico de primera magnitud. Señora alcaldesa, ejecute la consolidación estructural, mientras cambie el uso de ese equipamiento cultural y llévelo a uso terciario y enajénelo con alguna fórmula atractiva, o igualmente plantee una concesión administrativa. Usted no tiene capacidad económica para hacer operativo y funcional ese equipamiento en muchísimo tiempo. Nos seguirá atiborrando de gasto corriente”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>