Publicado el: Mié, 3 Mar, 2021
Actualidad

Piden que las 11 parcelas de Fadricas II estén en manos privadas con tres años de carencia

“Hay 13.689 razones por las que poner esas parcelas públicas en mano de empresarios privados con un objetivo común, crear empleo industrial y que tengan tres años de carencia”

3R le pide al gobierno local que estudie las dos razones por las que no puede dejar de aceptar esta propuesta. "La primera, las terribles cifras de desempleo que empleo ha dado a conocer este martes 2 de marzo en la ciudad, así como ya el  "fiasco" que deja ver las fechas de aperturas de ofertas, de un paquete de once parcelas que Esisa pretendía enajenar por un valor cercano a los cinco millones de euros del que nada se sabe desde el pasado mes de julio, inmobiliaria publica que lleva más de dos décadas sin construir y que ahora se demuestra que tampoco vende".

"Señora Cavada esta formación política le pide que ponga esas once parcelas a disposición del sector empresarial industrial de la provincia, con objeto de crear empleo privado para así incentivar su establecimiento haciendo atractivo la actuación, con tres años coste cero y favorecer que lleguen a término", pide la formación política.

Continúa, "es del todo inaceptable que se desconozca cuál es la agenda del Gobierno local ante esta "terrible lacra", como es el desempleo de la ciudad. De igual manera quiere saber cuáles son las medidas que va adoptar para frenar este incremento exponencial del paro, esperando que no exponga excusas competenciales o las insultantes comparativas, al igual que no intente justificar este desastre, para salir ileso, de todo este drama social y económico.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>