Publicado el: Mar, 23 Mar, 2021
Agenda Cultural

Nueva conferencia de la Real Academia de San Romualdo: 'Analizar una pintura'

La Academia de San Romualdo ofrece este martes, 23 de marzo a partir de las 19:30 horas, la conferencia titulada ‘Analizar una pintura’, que estará a cargo de Juan Antonio Lobato García, doctor en Medicina y Cirugía, pintor y vocal de la rama de Artes de la Junta de Gobierno de la institución académica.

La conferencia será telemática, siguiendo la tónica de todos los actos organizados durante estos meses dada la situación de alerta sanitaria actualmente vigente, por lo que podrá seguirse sin inscripción previa y libremente en la página web de la Academia de San Romualdo a través de la ventana ubicada una vez finalice este texto de presentación. De igual manera podrá visualizarse  en el canal oficial de la Academia en la plataforma de Youtube.

El doctor Lobato reflexionará en su disertación sobre la metodología que cualquier persona puede utilizar a la hora de hablar sobre las obras de los distintos estilos pictóricos. El enlace de acceso no estará activo hasta el momento del inicio del acto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>