Publicado el: Sáb, 13 Mar, 2021
Actualidad

José Moreno Fraile recibirá el 'XI Galardón La Venera' por su divulgación del mundo cofrade

La Asociación Cultural Cofrade 'La Venera' de asan Fernando comunicó en la jornada de este viernes 12 de marzo qué isleño recibiría el XI Galardón de su asociación este año 2021 el premio lo recibirá José Moreno Fraile.

Moreno Fraile recibirá este galardón en su reconocimiento a la labor divulgativa que viene realizando de la Semana Santa y de la Hermandades isleñas.

La entrega se llevará a cabo el miércoles 24 de marzo a las 12:00 horas en el Castillo de San Romualdo.

El motivo por el que la Asociación isleña entrega este galardón a José Moreno fraile es para reconocer su trayectoria desde su juventud, en los diversos medios de comunicación: prensa, televisión, radio y medios digitales; así como por su constante disposición hacia las Hermandades y asociaciones cofrades en la presentación de carteles, boletines y actos diversos, conferencias, pregones, moderación de tertulias mesas redonda y en cuantos se solicita su colaboración.

Acto que debido a la pandemia del coronavirus se realizá sin público.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>