Publicado el: Sáb, 20 Mar, 2021
Actualidad

El Punto Limpio de Pery Junquera desaparece y será trasladado a una nave de Fadricas II

La segunda fase de la remodelación de la avenida Pery Junquera proyectada por el Gobierno local de San Fernando, conllevará la desaparición del Punto Limpio que se encuentra en la confluencia con la avenida Cayetano Roldán.

El equipo de gobierno formado por PSOE y Cs proyecta su traslado y nueva ejecución en una parcela municipal situada en el polígono de Fadricas II.

Esta actuación encuentra su justificación en la estrategia municipal de adaptar la ciudad a la realidad circulatoria actual, que ha cambiado de forma importante en los últimos años con el incremento del parque de vehículos en San Fernando o la peatonalización de la calle Real.

La remodelación de la avenida Pery Junquera se enmarca dentro de la apuesta del Gobierno municipal de transformar las grandes vías urbanas de San Fernando y apostar por la creación de supermanzanas.

El proyecto tendrá que estar redactado en el plazo de cuatro meses una vez firmado el contrato.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>